Para aquellos que lo hayan visitado, se les debe consultar.

Se está poniendo cada vez más frío. Incluso hoy también están los ojos asustados. Espero que todos tengan cuidado ㅠㅠ ¿Recuerdan la nieve hace poco? Tuve mucha nieve y apenas había llegado en una hora porque me costó 30 minutos llegar al trabajo. Tuve un accidente de coche sin terminar, por lo menos aparqué Me alegro de no haber evitado la vida porque me bloqueó sola en la pared. Sí, claro que sí. Porque yo tenía la cintura baja. ㅠㅠ Solo trabajo porque no tengo tiempo ni para ir al hospital y creo que mi dolor aumenta a medida que pasa. ㅠㅠ


Como es un lugar famoso por su masaje estilo hotelero, la reservación era obligatoria. Me enteré de este lugar por casualidad, que fue muy bueno para mí como amigo. Como si estuvieras en un hotel de 7 estrellas, te da la bienvenida en el exterior de un edificio elegante y lujoso. En realidad, al principio, me detuve porque creí que quizás ese era el precio muy caro.

El interior del taller de masaje del hotel Uijeongbu se mostrará en este elegante salón de masajes al entrar. ^^ Hay una escultura de porcelana muy grande, grande, ¿cuál es la sensación de grandeza? ^^ En la tienda, se podía sentir el tranquilo sonido de la música clásica y el aroma de las aromas, y en el primer lugar gracias a esto, también podía quedarse con un corazón cómodo.

Para darles una propina, le recomendamos 스웨디시 que haga una reserva por adelantado, pero como hay mucha gente allí, creo que tendremos que esperar mucho tiempo. Además, para aquellos que lo hayan reservado y los visitantes se les permite un descuento, así que por favor espérenlo.

Le mostraré el menú, ya que hay muchos diferentes menús, no tuve muchas dificultades para elegir. y lo encontré con él, lo encontré. Especialmente, se dice que es un lugar famoso por el masaje sueco de ropa de Uijeongbu, por eso la atención se ha quedado reservada. Aún así, al menos, me han invitado a dar un masaje a la habitación.

En los vestidores, había hombres y mujeres separados para que se pudieran cambiar cómodamente Puede poner su ropa en la taquilla y usar la bata de gestión. En el hotel de Uijeongbu, también hay un cuarto de baño. Me fascinó el poder lavarme después de mi cuidado. Además de los productos que pueden arreglarse el peine y el pelo delante del maquillaje, también había herramientas básicas de limpieza.

Ahora es el momento de tomar un baño de pies. No ocurrió porque estaba separado de los otros lugares que pasaban. La silla también fue cómoda y tenía un baño de pies por 10 minutos pero sentí como si quisiera tratar a los invitados cómodamente.

Finalmente entró a la habitación. y desde la habitación hasta olía a aromas para que se sintiera cómodo. Además, al lado del cuidado de mi maestro, me preguntaba si era realmente tratamiento. ¡Atención todos, a partir de ahora en Uijeongbu! ¡Recomendación!

에 발행했습니다
Uncategorized(으)로 분류되었습니다

댓글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다